Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.
Final Fantasy Nhova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba Final

2 participantes

Ir abajo

Prueba Final Empty Prueba Final

Mensaje por Stephanus Mar Ene 05, 2010 5:24 pm

Era ahora el momento de ponernos a prueba. Ahora que formabamos un clan, era imprescindible recibir el entrenamiento adecuado. Nunca seriamos derrotados, porque sin duda alguna, eramos los mas fuertes de Nueva Terra con creces. Sentir nuestro poder intimidaría a quien fuese.

Vincent no debería tardar en llegar a aquel claro de bosque. Raole sería nuestro escenario de batalla esa vez, aquella tierra salvaje. Me encontraba apoyado en un roble con mi espada Seprizeus (la excalibur), clavada en la hierba delante de mi.

Los brazos cruzados denotaban hastío. Mis lentes de sol cubrían mis ojos como tenía que ser, ahora y siempre, y la pañoleta de fuego cubría la demás parte de mi rostro. Mis ropas eran negras y blancas, y no llevaba mangas. De pronto un pajarillo salió volando llamando mi atención.

- Vince, se que eres tu- dije en un susurro.

El claro medía diez metros cuadrados, y de pronto ante mi hizo presencia Vincent Valentine, envuelto como siempre en sus ropajes rojos. Sostenía su Cerberus. Entrecerré los ojos.

Avanzé posicionandome a 9 metros del oponente. Lo examiné detalladamente con las gafas especiales. Estaba como siempre, al menos en el ámbito de que no podía vislumbrar sus odiseas futuras. Pero ya me había acostumbrado a eso, al menos en parte.

- ¿Listo?- pregunté.

No me esperaba rival mas dificil.

Tomé la espada con la mano derecha, y apunté directamente con ella a Vincent.

- En guardia- la batalla está al comenzar.

*********

Alex 30/30 HP
Vince 30/30 HP

Stephanus
Stephanus
Eterno
Eterno

Posts : 295
Inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ficha de Personaje
Arma: Seprizeus (Excalibur)
Casco: Circlet
Armadura: Coraza de cristal

https://finalfantasynhova.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba Final Empty Re: Prueba Final

Mensaje por Marcellus Miér Ene 13, 2010 2:30 pm

El viento provocaba un constante susurro de las hojas de los árboles, al tiempo que me encaminaba hasta el extenso claro del bosque, el lugar de la batalla. Cuando al fin estaba en el borde del mismo, visualicé a Alex en el otro extremo.

-Comencemos rápido, Alex- Dije.

La última vez había ganado yo, pero esta vez parecía como que el Zenith llevaba un az bajo la manga. Con precaución, levanté la zurda y comencé la batalla.

-Stop- Vociferé.

Un reloj grisáceo rodeó al miembro portador de la Excalibur del clan Silent Risk y afectó sus músculos. Ahora, se movía con dificultad y no podía desplazarse.
Marcellus
Marcellus
Ángel Guerrero
Ángel Guerrero

Posts : 235
Inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Personaje
Arma: Makhaira (Excalibur)
Casco: Valor de Genji
Armadura: Guardia de Genji

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.