Status Alterados
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Status Alterados
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Status "Ceguera"
- Duración 2 turnos. Cubre la vista con una neblina negra que le impide ver con precisión al rival. Solo podrá atinar los ataques físicos si se encuentra a una distancia menor a un metro del objetivo. Además, reduce la agilidad en una categoría mientras duren los efectos.
Status "Mudez"
- Duración 2 turnos. Deja sin habla al rival. Mientras duren los efectos, no podrá castear magias ni invocar seraphines.
Status "Veneno"
- Duración 5 turnos. Envenena al rival. Por cada acción que haga el afectado, recibirá un daño de 2 HP.
Status "Sueño"
- Duración 2 turnos. Duerme al rival. No le permite moverse ni hacer acción alguna mientras dure el efecto. Si el rival es afectado de cualquier forma, despertará.
Status "Petrificado"
- Duración 2 turnos. Causa que el rival entre en un estado de lenta petrificación. En el primer turno baja la Agilidad en dos categorías. En el segundo turno la pone en D automáticamente. Al final del segundo turno, impone el status "piedra".
Status "Piedra"
- Duración 4 turnos. Convierte en roca sólida al rival, en una estatua. La roca no puede romperse, pero el afectado no podrá hacer ningun tipo de accion. Sin embargo sufre daño normalmente.
Status "Condena"
- Duración 3 turnos. Es una cuenta regresiva en la cual, al final del tercer turno, el afectado morirá.
Status "Aceite"
- Duración 5 turnos. Causa que las magias de elemento fuego causen el triple de daños sobre el afectado.
Status "Enfermo"
- Duración 3 turnos. El afectado se debilitará con cada golpe que le hagan, bajando su HP maximo en vez de su HP normal. Ej: 10/10 HP, con un golpe quedaria 7/7 HP.
Status "SAP"
- Duración 5 turnos. Es un veneno bastante fuerte. Por cada turno, este status quitará 4 HP al afectado.
Status "Locura"
- Duración 3 turnos. Enloquece al afectado de tal manera que este solo puede hacer ataques físicos. La fuerza y agilidad del afectado suben una categoría mientras duren los efectos.
Status "Señuelo"
- Duración 3 turnos. Hace que los ataques del enemigo solo puedan estar dirigidos contra un y solo un objetivo viviente.
Status "Invisible"
- Duración 2 turnos. Hace invisible al afectado, ofuscandolo, permitiendole traspasar objetos sólidos. Es inmune a ataques físicos mientras dure el efecto.
Status "Confusión"
- Duración 3 turnos. Confunde al rival. Mientras dure este efecto, el afectado no sabrá quienes son sus aliados o sus enemigos, y atacará solo físicamente a sus aliados o a si mismo. Si el afectado recibe un golpe físico, el status terminará. Solo puede recibir un golpe de si mismo si está solo en la batalla, sino deberá atacar a sus propios aliados sin excepción.
Status "Regeneración"
- Duración 4 turnos. Regenera constantemente al afectado. Por cada turno, recuperará 2 HP.
Status "Ralentización"
- Duración 2 turnos. Causa al rival una ralentización interna que le deja sin posibilidades de intercalar.
Status "Aceleración"
- Duración 3 turnos. Causa al afectado una aceleración interna que le permite una acción adicional por turno.
Status "Paro"
- Duración 3 turnos. Paraliza al rival, imposibilitándolo para desplazarse e intercalar.
Status "Levitación"
- Duración 5 turnos. Hace flotar al afectado, a unos 30 cm del suelo, haciendolo inmune al elemento tierra.
Status "Burbuja"
- Duración 3 turnos. Dobla el HP del afectado mientras duren los efectos.
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