Listado Oficial de Magias
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Listado Oficial de Magias
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MAGIA NEGRA
- FIRE
MP: 3
Daño: M+1
Invoca una pequeña bola de fuego con la mano, la cual es arrojada contra un oponente.
- FIRA
Costo: 35 PB
MP: 6
Daño: M+4
Invoca una lengua de fuego con la mano que se dirije contra un oponente.
- FIRAGA
Costo: 60 PB
MP: 12
Daño: M+7
Invoca una gran llamarada con ambas manos, la cual se dirije contra un oponente.
- WATER
MP: 3
Daño: M+1
Invoca una pequeña bola de agua en la mano, la cual se arroja al oponente.
- WATERA
Costo: 35 PB
MP: 6
Daño: M+4
Invoca un chorro de agua a propulsión bastante fuerte, que se dispara contra un enemigo.
- WATERGA
Costo: 60 PB
MP: 12
Daño: M+7
Invoca un gran cañón de agua enorme contra el oponente.
- THUNDER
MP: 3
Daño: M+1
Invoca un relámpago con la mano, que se dispara hacia el oponente.
- THUNDARA
Costo: 35 PB
MP: 6
Daño: M+4
Invoca un poderoso rayo de trueno que se dirije hacia el oponente.
- THUNDAGA
Costo: 60 PB
MP: 12
Daño: M+7
Invoca una inmensa descarga eléctrica aturdidora que viaja hasta un oponente.
- BLIZZARD
MP: 3
Daño: M+1
Invoca una pequeña bola de hielo denso, la cual se arroja contra el oponente.
- BLIZZARA
Costo: 35 PB
MP: 6
Daño: M+4
Invoca una ventisca helada que cae contra el oponente.
- BLIZZAGA
Costo: 60 PB
MP: 12
Daño: M+7
Invoca una gran tormenta de hielo que se dirije a un oponente.
- AERO
Costo: 20 PB
MP: 7
Daño: M+5
Invoca un remolino de aire que va hacia un oponente.
- AEROGA
Costo: 70 PB
MP: 17
Daño: M+7
Invoca un gran tornado de aire que golpea contra todos los oponentes.
- DRAIN
Costo: 55 PB
MP: 10
Daño: M+6
Absorve vitalidad de un oponente.
- FLARE
Costo: 65 PB
MP: 11
Daño: M+6
Una gran esfera de magia incandescente aparece estallando en un oponente.
- ARDOR
Costo: 100 PB
MP: 18
Daño: M+10
Una fuerte erupción mágica surge rodeando a un oponente y dañándolo.
- QUAKE
Costo: 115 PB
MP: 18
Daño: M+8
Causa un sismo bastante potente que puede dañar a todos los enemigos.
- SHOCK
Costo: 80 PB
MP: 16
Daño: M+9
Combina el viento y el trueno para descargar un rayo inmensamente poderoso contra un enemigo.
- SCOURGE
Costo: 90 PB
MP: 18
Daño: M+10
Combina el agua y el fuego para lanzar una feroz tormenta elemental contra un enemigo.
- SCATHE
Costo: 110 PB
MP: 20
Daño: M+12
Magia no elemental que invoca un rayo láser gigante. Golpea a un enemigo dañándolor fuertemente.
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MAGIA BLANCA
MAGIA BLANCA
- CURE
MP: 4
Curación: M
Una luz resplandece rodeando a un objetivo y lo cura ligeramente.
- CURA
Costo: 35 PB
MP: 9
Daño: M+5
Un brillo y un haz de luz rodean a un objetivo y lo curan moderadamente.
- CURAGA
Costo: 60 PB
MP: 16
Daño: M+10
Una gran luz ilumina al objetivo sanandolo en gran medida.
- CURAJA
Costo: 100 PB
MP: 24
Daño: M+12
Una gran luz ilumina a todos los aliados y los sana enormemente.
- ESUNA
Costo: 25 PB
MP: 8
Cura cualquier estado alterado en un objetivo, excepto "condena" o "enfermo".
- ESUNAGA
Costo: 60 PB
MP: 16
Cura cualquier estado alterado en todos los aliados, excepto "condena" o "enfermo".
- DISPEL
Costo: 30 PB
MP: 9
Hace desaparecer cualquier estado positivo en un enemigo, pero máximo dos.
- DISPELGA
Costo: 65 PB
MP: 17
Hace desaparecer cualquier estado positivo en todos los enemigos, pero máximo dos en cada uno.
- CLEANSE
Costo: 15 PB
MP: 4
Cura el estado "enfermo".
- REGEN
Costo: 45 PB
MP: 9
Curación: M-3
Impone el estado "regeneración".
- RAISE
Costo: 50 PB
MP: 10
Curación: M+10
Reanima a un objetivo en estado "K.O", y le devuelve cierta cantidad de HP.
- ARISE
Costo: 100 PB
MP: 21
Reanima a un objetivo en estado "K.O", y le devuelve toda el HP.
- RENEW
Costo: 120 PB
MP: 30
Devuelve la vitalidad por completo a todos los aliados.
- HOLY
Costo: 125 PB (Alcanzar la clase "Clérigo")
MP: 32
Daño: M+14
Invoca un gran resplandor que cae sobre el clan enemigo y desata una fuerza positiva inmensa.
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MAGIA VERDE
MAGIA VERDE
- PROTECT (instante): Magia de protección nivel 1. Un escudo casi invisible rodea al individuo o a un compañero y lo protege por medio turno de ataques físicos de cualquier tipo. 10 PB
MP: 4
- PROTECTGA (instante): Magia máxima de protección . Un escudo casi invisible rodea al clan y lo protege por un turno de ataques físicos de cualquier tipo. Protege del daño, mas no de los cambios de estado que tenga el arma. 50 PB
MP: 9
- SHELL (instante): Magia de protección mágica nivel 1. Un escudo resplandeciente rodea al individuo o a un compañero y lo protege por medio turno de magias nivel 1 y nivel 2 de cualquier tipo. 15 PB
MP: 5
- SHELLGA (instante): Magia máxima de protección mágica. Un escudo resplandeciente rodea al clan y lo protege por un turno de magias de cualquier tipo. 60 PB
MP: 10
- OIL (instante): Magia de aceitado. Hace efecto sobre un enemigo, imponiendo el status "aceite". 15 PB
MP: 4
- BIO (instante): Magia de debilitación. Hace efecto en un individuo, imponiendole el status "SAP". 35 PB
MP: 6
- SILENCE (instante): Magia de estado mudez nivel 1. Hace efecto en un individuo, imponiendole el status "mudez". 30 PB
MP: 5
- SILENCEGA (instante): Magia máxima de estado mudez. Hace efecto sobre el clan enemigo, imponiendoles el status "mudez". 70 PB
MP: 11
- BLIND (instante): Magia de estado ceguera nivel 1. Hace efecto en un individuo, imponiendole el status "ceguera". 25 PB
MP: 4
- BLINDGA (instante): Magia máxima de estado ceguera. Hace efecto sobre el clan enemigo, imponiendoles el status "ceguera". 55 PB
MP: 10
- POISON (instante): Magia de veneno nivel 1. Hace aparecer un velo verde al rededor del enemigo, imponiendo el status "veneno". 25 PB
MP: 4
- TOXIFY (instante): Magia máxima de veneno. Hace aparecer un velo verde al rededor del clan, imponiendo el status "veneno". 55 PB
MP: 10
- SLEEP (instante): Magia de sueño nivel 1. Hace efecto sobre un enemigo, imponiendo el status "sueño". 35 PB
MP: 4
- SLEEPGA (instante): Magia máxima de sueño. Hace efecto sobre el clan, imponiendo el status "sueño". 55 PB
MP: 10
- DECOY (instante): Magia de señuelo. Hace efecto sobre el individuo, imponiendole el status "señuelo". 30 PB
MP: 7
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MAGIA ARCANA
MAGIA ARCANA
- DARK (instante): Magia de oscuridad nivel 1. Debajo de los pies del oponente surge una columna de oscuridad que lo daña. 35 PB
MP: 6
*D: 3 HP
*C: 3 HP
*B: 4 HP
*A: 4 HP
*S: 5 HP
- DARKRA (instante): Magia de oscuridad nivel 2. Debajo de los pies del clan surge una columna de oscuridad que los daña. 60 PB
MP: 13
*D: 3 HP
*C: 4 HP
*B: 4 HP
*A: 5 HP
*S: 5 HP
- DARKGA (instante): Magia máxima de oscuridad. Debajo de los pies del clan surge una columna de oscuridad que los daña. 95 PB
MP: 18
*D: 4 HP
*C: 5 HP
*B: 6 HP
*A: 6 HP
*S: 7 HP
- GRAVITY (instante): Magia de gravedad. Invoca una explosión que distorsiona el ambiente, y hace efecto sobre el clan enemigo, reduciendo su HP actual en 1/4. 40 PB
MP: 9
- GRAVIGA (instante): Magia máxima de gravedad. Crea una gran esfera que distorsiona el ambiente sobre el clan enemigo, quitandoles 1/2 de su HP actual. Solo dos veces por batalla. 80 PB
MP: 17
- BERSERK (instante): Magia de locura. Hace efecto sobre el individuo, imponiendole el status "locura". 45 PB
MP: 7
- DOOM (instante): Magia de condena. Hace efecto sobre el individuo, imponiendole el status "condena". 100 PB
MP: 19
- VANISH (instante): Magia de desvanecimiento nivel 1. Hace efecto sobre el individuo, imponiendole el status "invisible". 65 PB
MP: 9
- VANISHGA (instante): Magia máxima de desvanecimiento. Hace efecto sobre el clan, imponiendo el status "invisible". 75 PB
MP: 16
- BLEED (instante): Magia de sangre. Causa una explosión rápida sobre el oponente, causandole un daño de 5 HP. 35 PB
MP: 8
- REVERSE (instante): Magia de inversa. Hace que los efectos de "daño" y "curacion" se intercambien por un turno. Ej: un Cure dañaria en vez de curar, y un espadazo curaria en vez de dañar. No funciona con Renew. 100 PB
MP: 15
- DEATH (instante): Magia de muerte. Invoca a la muerte, un espectro que porta una oz que mata al instante, pero solo si la categoría mágica del invocador supera en dos a la del rival; Ej: alguien de categoría A puede matar a alguien de categoría C. 90 PB
MP: 20
- WARP (instante): Magia de aniquilación. Una esfera se materializa y engulle al oponente, haciendolo desaparecer de inmediato. Solo funciona con monstruos. 90 PB
MP: 15
- BRAVERY (instante): Magia de valentía. Hace efecto sobre el individuo, subiendo su F en un rango. Ej: de categoria C a B. Duración: tres turnos. 65 PB
MP: 9
- FAITH (instante): Magia de fé. Hace efecto sobre el individuo, subiendo su PM en un rango. Ej: de categoria C a B. Duración: tres turnos. 65 PB
MP: 9
- BUBBLE (instante): Magia de doble vida. Hace efecto en un individuo, imponiendole el status "burbuja". 115 PB
MP: 18
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MAGIA TIEMPO-ESPACIO
MAGIA TIEMPO-ESPACIO
- INMOBILIZE (instante): Magia inmovilizadora. Deja inmóvil a un enemigo por un turno. 35 PB
MP: 7
- BREAK (instante): Magia petrificadora. Hace efecto sobre un enemigo, imponiendo el status "petrificado". 30 PB
MP: 5
- SLOW (instante): Magia de ralentización nivel 1. Hace efecto sobre el individuo, imponiendole el status "ralentización". 40 PB
MP: 7
- SLOWGA (instante): Magia máxima de ralentización. Hace efecto sobre el clan, imponiendoles el status "ralentización". 65 PB
MP: 12
- STOP (instante): Magia de paro. Hace efecto sobre un enemigo, imponiendo el status "paro". 60 PB
MP: 9
- DISABLE (instante): Magia inutilizadora. Deja sin poder atacar o lanzar magias a un enemigo por una acción. 60 PB
MP: 6
- FLOAT (instante): Magia de levitación. Hace efecto sobre el clan, imponiendo el status "levitación". 20 PB
MP: 5
- BALANCE (distante): Magia de balance. Causa un daño equivalente a la diferencia entre el HP full del individuo y su HP actual. Ej: un usuario con HP 21/30 haría un daño de 9 HP. Solo dos veces por batalla. 65 PB
MP: 17
- HASTE (instante): Magia de aceleración nivel 1. Hace efecto sobre el individuo, imponiendole el status "aceleración". 40 PB
MP: 7
- HASTEGA (instante): Magia máxima de aceleración. Hace efecto sobre el clan, imponiendoles el status "aceleración". 80 PB
MP: 17
- REFLECT (instante): Magia de espejo nivel 1. Crea una barrera mágica en un individuo, la cual puede reflejar magias nivel 1 y 2, las cuales afectan a todo el clan enemigo. Duración: un turno. 40 PB
MP: 7
- REFLECTGA (instante): Magia máxima de espejo. Crea una barrera mágica en el clan, la cual puede reflejar todo tipo de magias, las cuales afectan a todo el clan enemigo. Duración: un turno. 75 PB
MP: 13
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MAGIA MISCELÁNEA
MAGIA MISCELÁNEA
- STEAL (instante): magia de robo. Roba un objeto al oponente, pero solo uno por oponente. 15 PB
MP: 1
Tutorial para robar: para robar se usará este código.
- Código:
[rand]50[/rand]
Si se tienen los Puños de Ladrón, deberá salir de 1-40.
Si el objeto es raro, sin los Puños deberá caer de 1-15.
Con los Puños, de 1-25.
Si el objeto solo puede robarse con los Puños, es super raro y debe caer de 1-15.
- LIBRA (instante): magia de análisis. Muestra información variada sobre un enemigo. 5 PB
MP: 1
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MAGIA PROHIBIDA
MAGIA PROHIBIDA
- ULTIMA (instante): Magia destructora. Esta magia es considerada la mas fuerte de todas, puesto que invoca un resplandor oscuro y plateado en todo el campo, devastándolo y dañando a todo el clan enemigo. Solo dos veces por batalla. 180 PB (alcanzar la clase "Nigromante")
MP: 29
*D: 15 HP
*C: 16 HP
*B: 17 HP
*A: 18 HP
*S: 19 HP
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