Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.
Final Fantasy Nhova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Stephanus Jue Jun 25, 2009 3:50 pm

Aqui los usuarios podrán hacer sugerencias acerca del rol, de su funcionamiento, de las reglas generales del foro. Cómo se podría mejorar el sistema, etc. Todo será tomado en cuenta por el staff.
Stephanus
Stephanus
Eterno
Eterno

Posts : 295
Inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ficha de Personaje
Arma: Seprizeus (Excalibur)
Casco: Circlet
Armadura: Coraza de cristal

https://finalfantasynhova.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Jue Nov 19, 2009 11:29 am

hola alex como estas ,oye una sugerencia que tengo en mente seria que hubiera un transporte que nos llevara desde raole hasta cualquier de las otras ciudades se que raole es una tierra casi despoblada pero seria algo parecido a un tren pero al estilo final fantasy 8,y si no puede ser un tren por lo menos algo que tenga buena velocidad,pienso que en raole podria estar o podria tener como competencia un triatlon ya que es el sitio indicado para realizarlo
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Jue Nov 19, 2009 11:49 am

hey otra seria las reglas para el domo de batalla.
1- se pueden usar magia menos la magia llamada silence
2- se pueden usar golpes fisicos como puñetasos o patadas
3-no se pueden usar seraphines
4-no se puede salir de la plataforma del domo si se sale o se toca con el cuerpo o con ambos pies pierde
5-se puede pelear en parejas pero solo si uno usa la magia y el otro golpes fisicos
6-los premios pueden giles o algun tipo de armadura tambien pueden ser otro tipo de premio escogido al azar
7-otra forma de ganar es via rendicion
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Jue Nov 19, 2009 2:43 pm

para la busqueda del cofre negro reglas

1- 2 personas por equipo o solitario
2-ayuda solo de un mapa
3-nada de aparatos de rastreo
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Vie Dic 04, 2009 11:41 am

saludos como estas alex,vengo a darte una sugerencia ,en el rol quiero poner una herreria para arreglar las armas por que no podemos andar por ahi con las armas rotas y con mi conocimiento de final fantasy seguro que sera un buen aditamento para el rol ,no les cobrare por las armas rotas a los nuevos sino por armas nuevas y aditamentos que desenn ponerles,entiendo q si les cobro seria un caos para los nuevos pero no lo hare pero como te decia quiero esa herreria en adamantia para q todos tengan acceso a ella, claro que cuando el rol del foro ya sea muy adelantado les cobrare por los arreglos, y ya que soy de raole viajare cada cierto tiempo a adamantia para trabajar en la herreria
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Vie Dic 04, 2009 11:52 am

hola oye deseo poner un puesto en raole de las famosas tablas de skate board anti gravedad las tablas que usa zell en final fantasy 8 quiero venderlas y arreglarlas por que tengo en mente una competencia que sera en adamantia
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Vie Dic 04, 2009 12:04 pm

tengo en mente un laberinto que estara en raole , la idea es la siguiente dentro del laberinto habra muchos sitios los cuales para poder pasar al otro tendras q usar tu inteligencia para resolver un acertijo ej un cuarto amplio dentro del laberinto en el centro hay un circulo rojo y hay dos estatuas una de un leon y una de un lobo y en la pared hay una inscripcion que dice pon al valiente en frente y al audas en la retaguardia usa lo que da vida y la puede quitar y usa tu alma, la respuesta es poner la estatua del leon dentro del circulo tambien la del lobo pero mirando hacia atras con la magia water bañar al leon y usar haste en el lobo cuando lo haces la compuerta se abrira y seguiras adelante ,esa es la idea, yo despues terminare el laberinto ademas al final de cada laberinto abra un premio en un cofre azul todo dependera de como haigas pasado los acertijos
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty sugerencia

Mensaje por Bladimir leonhart Vie Dic 04, 2009 12:32 pm

tambien un baile o medieval masquerade todos vestidos como la epoca medieval y esas cosas quiero que haiga un carnaval en baspraga habra concursos una feria y esas cosas pero yo quiero ser el encargado de ese evento ya que junto a ustedes los admin quiero hacer magia jeje ahi mismo habra un concurso solo para las chicas del foro algo asi como una competencia de magia haciendo figuras en el cielo como mariposas gigantes etc puede ser en equipo o solitario en solitario se ganan mas premios peroo es mas dificil y en grupo el premio lo dividire bien como organizador del evento
Bladimir leonhart
Bladimir leonhart
Guerrero
Guerrero

Posts : 44
Inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : balamb garden

Ficha de Personaje
Arma: Espada de mitrilo
Casco:
Armadura: Protección Templaria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.