Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.
Final Fantasy Nhova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica linda de Final Fantasy llega por fin

2 participantes

Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Mey Sáb Jun 05, 2010 12:02 am

Muahahahaha!

Porque toda historia debe tener a aquella hermosa damisela, cuya belleza provoca guerras y desmanes...

Aquí se encuentra....

*tararán raráaaan*

- Mey!

*Weeeeeeeeeh (aplauso y griterío)*


Y su escritora, no menos encantadora...


- Mey!

*Weeeeeh! (aplausos y griteríos intensificados)*


Me presento:

Mi nombre es Mey (y dejémoslo ahí ¬¬), tengo 17 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Me encuentro cursando la la licenciatura en Historia en la Universidad ( ._. ) y me gusta mucho escribir, aunque el esquema del rol me complica un poco xD, prefiero escribir cuentos o poesía. Pero me encanta los foros de rol La chica linda de Final Fantasy llega por fin Icon_cheers

Me gusta escribir, leer aún más, el chocolate, bailar, correr (?, gritar :ohsi: Tocar el piano, escuchar música bien fuerte, molestar con mi energía constante La chica linda de Final Fantasy llega por fin Icon_bounce , abrazar XD

Y mi experiencia en foros de rol se remite a harrylatino.org

Y allí queda ._.

Ps... *imitando a Niko* a ver si me pasana recibir :perv:
Mey
Mey
Novato
Novato

Posts : 68
Inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : Baires

Ficha de Personaje
Arma: Arco Corto
Casco:
Armadura:

http://www.fotolog.com/meypotter

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Marcellus Sáb Jun 05, 2010 1:29 pm

Bueno Mey, bienvenida. Aunque ya te dimos la bienvenida hace mucho, no fue formalmente xD. En serio, me gustaría que juegues más en este juego, que aunque no lo veas mucho promete. Yo creo que tu experiencia en rol es más que suficiente para ser una muy buena jugadora.

No tengo mucho más que decir, solo espero verte seguido por estos lugares. ¡Un abrazo, PB! (XD)
Marcellus
Marcellus
Ángel Guerrero
Ángel Guerrero

Posts : 235
Inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Personaje
Arma: Makhaira (Excalibur)
Casco: Valor de Genji
Armadura: Guardia de Genji

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Mey Dom Jun 06, 2010 11:18 pm

Gracias Aquiles (XDDDDDDDDDDDDDD)

Uy, es re triste, Stephanus aún no ha pasado a abrazarme y darme la bienvenida, me siento poco querida v.v

Wiii! no importa, me los traje a Arcanus y Carlomagno y ellos si me quieren :perv:

Por cierto...

PB las pelotas! T.T

Te juro y recontra juro que no me es nada gracioso La chica linda de Final Fantasy llega por fin Icon_neutral
Mey
Mey
Novato
Novato

Posts : 68
Inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : Baires

Ficha de Personaje
Arma: Arco Corto
Casco:
Armadura:

http://www.fotolog.com/meypotter

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Marcellus Lun Jun 07, 2010 11:36 am

No malpienses, lo dije por "Portate Bien" (?). No sé, seguro que ni se dio cuenta de que abriste topic xD. O si no, piensa como yo: No se supone que halla que darte la bienvenida muchas veces xD.

Pero bue. Sí, buenísimo que los hallas traído *0*.
Marcellus
Marcellus
Ángel Guerrero
Ángel Guerrero

Posts : 235
Inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Personaje
Arma: Makhaira (Excalibur)
Casco: Valor de Genji
Armadura: Guardia de Genji

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Mey Lun Jun 07, 2010 12:12 pm

No creo que piense igual que vos, Alex es bueno, lindo y amable, no trata a sus usuaria de Pu*´tas Baratas v.v

Y me encaaanta que me den la bienvenida, porque soy egocéntrica, y ahora voy a arrastrar a Arcanus y Carlo acá para que me den palabras bonitas ^^

Así que callate la boca y que espero gente :ohsi:
Mey
Mey
Novato
Novato

Posts : 68
Inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : Baires

Ficha de Personaje
Arma: Arco Corto
Casco:
Armadura:

http://www.fotolog.com/meypotter

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Marcellus Lun Jun 07, 2010 12:25 pm

Siempre taan tierna *0*. Bueno, si es que no vieron el topic será que les da flojera pasar. Igual la iniciativa tiene que surgir de uno, no que el otro se lo pida. Más en un saludo xD. No lo dije por el sentido de PB que vos pensás, ya es como algo cariñoso jaja.
Marcellus
Marcellus
Ángel Guerrero
Ángel Guerrero

Posts : 235
Inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Personaje
Arma: Makhaira (Excalibur)
Casco: Valor de Genji
Armadura: Guardia de Genji

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Mey Lun Jun 07, 2010 1:13 pm

Vos no le tenés cariño a nada Marcelo v.v


Y dejá de subestimarme T.T


Con es línea de pensamiento tendría que haberles dejado solo el link a los chicos para que se pasasen y no convienciéndolos durante horas y pasando fotos sexys mías para que lo hicieran (?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok, las del display ya estaban, no soy tan PB u___u
Mey
Mey
Novato
Novato

Posts : 68
Inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : Baires

Ficha de Personaje
Arma: Arco Corto
Casco:
Armadura:

http://www.fotolog.com/meypotter

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Marcellus Lun Jun 07, 2010 1:16 pm

xDDDD

Si, el display, es culpa del display xDDD. Bueno, no importa la causa, el punto es que se pasen xD. Seguro que pronto vendrán. Y si no, podés optar por ir cambiando tus fotos del display jajaja.
Marcellus
Marcellus
Ángel Guerrero
Ángel Guerrero

Posts : 235
Inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Personaje
Arma: Makhaira (Excalibur)
Casco: Valor de Genji
Armadura: Guardia de Genji

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Mey Lun Jun 07, 2010 2:10 pm

No sé, Russell se hizo usuario porque le rompí un rato u.u

Y Carlo andá a saber lo que me pide para hacerse la ficha *O*

XDDDDDDDDDDDDDDD

Solo puedo convencer hombres, te juro, Candela me dijo que le gustaba FF pero que solo si pasabas vos a seducirla se haría usuario, no lo hagas T.T

No dije nada del display ¬¬

Pero tengo una gran variedad de fotos de este verano :ohsi:
Mey
Mey
Novato
Novato

Posts : 68
Inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : Baires

Ficha de Personaje
Arma: Arco Corto
Casco:
Armadura:

http://www.fotolog.com/meypotter

Volver arriba Ir abajo

La chica linda de Final Fantasy llega por fin Empty Re: La chica linda de Final Fantasy llega por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.