Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy Nhova
¡Hola, invitado!

Bienvenido a nuestro gran foro de Final Fantasy Nhova. Te invitamos a jugar con nosotros creando tu propio personaje y habitándo el épico mundo de Nhova, donde podrás encontrarte centenares de sorpresas y vivir tu propia aventura.

Siente la experiencia de un verdadero titán de Final Fantasy. Lucha con monstruos, o contra otros usuarios. Forma tu propio clan y combate con jefes. Explora y asiéntate en las numerosas localidades de los cuatro continentes totalmente exclusivos de nuestro juego.

¿Qué esperas?. La fantasía no tiene final, y FFN lo demuestra.
Final Fantasy Nhova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahia [incerte apellido raro]

4 participantes

Ir abajo

Mahia [incerte apellido raro] Empty Mahia [incerte apellido raro]

Mensaje por Mahia Miér Jun 02, 2010 2:08 pm

*-* Yo quiero presentarme también. Porque Adrián me copio la idea antes de que yo la haga hero:

Vengo de otro Foro de rol, Harrylatino, donde cada nuevo que entra se va y se presenta en un subforo que es para eso (Además de otras cosas, obviamente xD)

Obueno, Mi nombre real es Antonella. Tengo 17 años y soy de Argentina.. *-* Me gusta tocar la guitarra, el francés y escribir, leer, etc.

Creo que me va a resultar algo dificil empezar otro juego de Rol, porque ya estoy acostumbrada a la estructura de HL y lo que es el equipo de personas que me rodea allí. Además de que los sistemas de luchas y de aprender roles son algo diferentes..

*-* Bueno, Hola Very Happy

Mahia
Novato
Novato

Posts : 2
Inscripción : 01/06/2010

Ficha de Personaje
Arma: Kotetsu
Casco:
Armadura:

Volver arriba Ir abajo

Mahia [incerte apellido raro] Empty Re: Mahia [incerte apellido raro]

Mensaje por Stephanus Miér Jun 02, 2010 6:49 pm

Hoola Mahi querida ^^ Bienvenida a este gran foro de rol. Espero te la pases perfectamente, y puedes ver que hay millones de cosas que puedes hacer. Asi que no tengas miedo de participar y sabes que estoy para ti.

Gracias por unirte Wink
Stephanus
Stephanus
Eterno
Eterno

Posts : 295
Inscripción : 23/06/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ficha de Personaje
Arma: Seprizeus (Excalibur)
Casco: Circlet
Armadura: Coraza de cristal

https://finalfantasynhova.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mahia [incerte apellido raro] Empty Re: Mahia [incerte apellido raro]

Mensaje por Marcellus Miér Jun 02, 2010 7:05 pm

¡Hola Mahia! Soy Marce.

Yo también tengo 17 y me gusta la guitarra, tenemos algo en común xD. Bueno, no voy a hacer muchas presentaciones porque no tiene sentido, ya nos conocemos jaja. Vas a ver que, por más ajenos que sean los sistemas, son fáciles de aprender y uno se adapta rápido. Cualquier duda estamos para servirte, gracias por unirte Wink.
Marcellus
Marcellus
Ángel Guerrero
Ángel Guerrero

Posts : 235
Inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Personaje
Arma: Makhaira (Excalibur)
Casco: Valor de Genji
Armadura: Guardia de Genji

Volver arriba Ir abajo

Mahia [incerte apellido raro] Empty Re: Mahia [incerte apellido raro]

Mensaje por Mahia Miér Jun 02, 2010 7:13 pm

Alexooooooooote *lo abraza* *-* Gracias por la bienvenida. Igual a vos Marce xD Parece que acá somos pocos y nos conocemos mucho (? :3 bueno, me pondré a ver como es la cosa. Igual, espero poder con los dos foros xD

Thanks muchachos

Mahia
Novato
Novato

Posts : 2
Inscripción : 01/06/2010

Ficha de Personaje
Arma: Kotetsu
Casco:
Armadura:

Volver arriba Ir abajo

Mahia [incerte apellido raro] Empty Re: Mahia [incerte apellido raro]

Mensaje por Mey Vie Jun 04, 2010 11:29 pm

Ajam, somos muy pocos

*veo pasar una planta rodadora*

Y nos conocemos bastante también xD

Bienvenida al foro Mahia!!!

*como veo que Mahia no me reconoce le doy una codazo en las costillas y murmuro*

Mey Potter Black, del .org Mahia [incerte apellido raro] Icon_rolleyes


Y me voy a abrir mi propio topic de bienvenida porque me quiero sentir apaparruchada (palabra nueva :ohsi:)

Besote!
Mey
Mey
Novato
Novato

Posts : 68
Inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : Baires

Ficha de Personaje
Arma: Arco Corto
Casco:
Armadura:

http://www.fotolog.com/meypotter

Volver arriba Ir abajo

Mahia [incerte apellido raro] Empty Re: Mahia [incerte apellido raro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.