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Clases

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Mensaje por Stephanus Jue Sep 16, 2010 11:36 am

Clases 28bbpu1

Las clases, o profesiones, son la clase de guerrero que será tu personaje. Hay muchos tipos de armas que solo la clase requerida conseguirá manejar a la perfección. Para poder usar una espada, tu personaje debe ser un Guerrero. Para usar un arco, debe ser Arquero. Las diferentes clases se muestran en este tópico para que se puedan ver sus beneficios.

Pero sin embargo, ¡sorpresa!, tu personaje puede cambiar de clase en cualquier momento. Tendrá su clase inicial, que podrá ser cualquiera de las siguientes, pero a medida que vaya avanzado en su travesía, puede aprender a desempeñar cualquier otra clase. Para más información se debe de consultar en el foro de tu respectiva raza. Sin más preámbulos, las clases disponibles:

GUERRERO
Arma: Espada.
Beneficio: +3F/+2DF

DESCRIPCIÓN:
- Los guerreros son una de las clases o profesiones más conocidas. Veteranos soldados que manejan la espada perfectamente. Son los combatientes por excelencia en las grandes batallas, y casi siempre van al frente montando sus fieros chocobos. Los guerreros son expertos en el combate frente a frente y se mueven de manera bastante táctica. La fuerza es su especialidad.

ASESINO
Arma: Katana.
Beneficio: +3V/+2F

DESCRIPCIÓN:
- Los asesinos son los silenciosos reyes del secretismo y la velocidad. Su arma es la fina y calculadora katana, con la cual se mueven a grandes velocidades, conservando una agilidad que no se compara con nada, y asestan golpes directos y dolorosos. Por lo general los asesinos son siniestros y tienden a ser crueles y sanguinarios. Al luchar con uno de ellos, lo principal a tener en cuenta es nunca perderlos de vista.

LADRÓN
Arma: Daga.
Beneficio: +3V/+2DF

DESCRIPCIÓN:
- Los rápidos y traicioneros ladrones manejan la daga con una precisión de incalculable peligrosidad. A pesar de que estos personajes escurridizos controlan el arma mas pequeña de todas, que no se dejen engañar los insensatos: los ladrones son capaz de asesinar con mucha rapidez y sin dejar ninguna huella que pueda inculparlos. El arte del robo para ellos es su vida; se debe tener mucho cuidado con ellos.

ARQUERO
Arma: Arco.
Beneficio: +3DF/+2V

DESCRIPCIÓN:
- Los amos de la puntería y la lucha a larga distancia. No hay ser más letal en luchas en campo abierto que un arquero. Su destreza al apuntar y clavar flechas en blancos microscópicos es infalible, y cada movimiento es preciso y rápido; a un arquero no se le puede dejar el camino sin obstáculos. Sin embargo, poseen una defensa bastante eficaz, necesaria para resistir en batallas cuerpo a cuerpo el tiempo suficiente para poner una flecha en la cuerda...

PISTOLERO
Arma: Pistola.
Beneficio: +3DM/+2F

DESCRIPCIÓN:
- Los solitarios y letales pistoleros son otros de los grandes luchadores a larga e incluso corta distancia. Cuando se lucha con uno de estos personajes es inevitable que alguna bala se incruste en tu cuerpo: son rapidos y hacen los disparos con una eficacia devastadora. Ellos solo necesitan un revolver, pistola, o rifle, y un casquete de buenas balas, para hacer lo que sea. A diferencia de los arqueros, muestran una fuerte resistencia a las magias.

MAGO
Arma: Bastón.
Beneficio: +3M/+5MP

DESCRIPCIÓN:
- Los grandes magos, líderes del misticismo y las habilidades sobrenaturales. Con su báculo, cetro o bastón pueden perfeccionar magias de una manera que nadie más podrá hacerlo. Un buen mago siempre puede invocar todo tipo de devastadores poderes. No necesitan absolutamente nada más: su defensa, ataque y velocidad consiste en su magia y solo viven para emplearla. A merced de un mago, cualquiera puede sucumbir ante la tortura, la locura o la condena.

CAZADOR
Arma:
Lanza.
Beneficio: +3F/+5HP

DESCRIPCIÓN:
- Los peligrosos cazadores son espíritus salvajes, cuya fuerza y resistencia siempre es destacada. Portan enormes y afiladas lanzas por lo general, y sus aptitudes para la cacería son increíbles. Entrenan y luchan simplemente para derrotar nuevos monstruos y obtener honor. Su poder físico es tremendo, pocas veces se compara a otras clases de combatientes. Además, poseen la habilidad sin precedentes de copiar y utilizar las habilidades de los monstruos.
ALQUIMISTA
Arma:
Medidor.
Beneficio: +3DM/+2DF

DESCRIPCIÓN:
- Los curiosos y antiguos alquimistas son los dueños y señores de la lucha mediante objetos. La antiquísima técnica de la alquimia es una de las artes más difíciles de dominar, pero aquellos que entrenan esta clase conocen todo secreto y todo truco que concierne a la combinación de objetos para crear las más devastadoras habilidades. Por si fuera poco, manejan los raros "medidores", armas que ignoran la defensa contraria y son capaces de traer beneficios en todo aquello donde impacten. Sin embargo, su poder es bastante bajo. Los alquimistas se valen mas que nada de su ingenio con los objetos.
LORD OSCURO
Arma:
Bastón de lucha.
Beneficio: +3DF/+2F

DESCRIPCIÓN:
- Esta es una clase totalmente particular. Por lo general todo lord oscuro posee ua corpulencia enorme y aptitudes directas y demoledoras para la batalla. Manejan los bastones de lucha y su precisión, táctica y movimiento pueden llegar a ser inexpugnables. Se dice que solo los de corazón impuro optan por entrenar esta clase. Sus habilidades primordiales son la protección; abatir a un lord oscuro es bastante difícil.
BERSERKER
Arma:
Hacha.
Beneficio: +3M/+2F

DESCRIPCIÓN:
- Una de las clases de mas cuidado. El estilo de lucha de un berserker es totalmende diferente a cualquier otro porque su destreza se vale en la locura. Ejecutan por lo general movimientos por completo creativos y extraordinarios sorprendiendo al oponente. Controlan la magia y la fuerza, y las combinan con técnicas variadas. Manejan el hacha espléndidamente. Por lo general el berserker siempre lucha sin un plan inmediato; son los menos tácticos que hay, pues son una clase no comun, y reyes de la improvisación.
TAHÚR
Arma:
Bombas.
Beneficio: +3V/+5MP

DESCRIPCIÓN:
- Sin duda, la clase mas particular de todas. El tahúr podría entrar en la clasificación de "temerario". Dominan la más intrínseca de las técnicas de combate: el azar. Nunca se sabe qué esperar de los resultados de un ataque de esta clase; todo lo que hacen es a la suerte y pueden salir ataques tan devastadores como inútiles. Los tahúres son despreocupados y simplemente hechan a rodar los dados para utilizar aleatoriamente sus técnicas. Manejan las simples y poco precisas bombas de mano, y a veces hacen malabarismos burlones con ellas para incitar a los oponentes.
SAMURAI
Arma:
Sable ninja.
Beneficio: +3DF/+2V

DESCRIPCIÓN:
- No hay guerreo más ejemplar que el mítico samurai. Bastante duros de vencer y veloces, manejan su particular sable ninja con una habilidad solo conocida por ellos. Las técnicas de un samurai para manejar la espada y hacer más filoso cada golpe preciso ejecutado son increíbles y fascinantes. Se necesita una gran determinación y un tacto sin igual. Los samurais son los perfectos soldados dispuestos a morir y a llevarse con ellos a tantos enemigos puedan.
DOMADOR
Arma:
//
Beneficio: +5DF/+5DM

DESCRIPCIÓN:
- Los domadores, todo un tema. Se valen solo de su cuerpo para usarlo como arma, pero su carencia de espada, o de lanza, o de pistola no les importa en lo más minimo, porque ellos desarrollaron un estilo de combate sin precedentes; no por nada se les llama de esa manera. Cada domador posee un animal perfectamente entrenado que realizará absolutamente todo lo que este le ordene. Se imbuyen en el espíritu de su animal guardián y domador y criatura se vuelven uno solo. Además son la clase más resistente que existe; al no tener arma, han optado por aprender a defenderse como nadie.
Stephanus
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Eterno
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Localización : Venezuela

Ficha de Personaje
Arma: Seprizeus (Excalibur)
Casco: Circlet
Armadura: Coraza de cristal

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